lunes, 31 de agosto de 2009



Biografia Justin Timberlake

Nombre Real: Justin Randall Timberlake
Fecha Nacimiento: 31/01/1981
Ciudad Nacimiento: Memphis (Tennessee)
País Nacimiento: Estados Unidos
Estatura: 182 cm.
Color ojos: Azul
Color cabello: Castaño claro

Justin Randall Timberlake nació el 31 de enero de 1981 en Memphis, Tennessee. Es un cantante, compositor, productor discográfico, instrumentista, bailarín y actor estadounidense. Adquirió fama al ser el principal vocalista de la banda 'N Sync.
Justin Timberlake, hijo de Randall Timberlake y Lynn Bomar, nació en Memphis, Tennessee. En 1985 se divorciaron sus padres, quienes rehicieron su vida con nuevas parejas. Su madre se casó con el banquero Paul Harless cuando Justin tenía 5 años de edad, mientras que su padre, un director de coro de una Iglesia Bautista, tuvo dos hijos con su esposa Lisa.
Timberlake creció en Millington, un pequeño pueblo al norte de Memphis. Su primera experiencia musical fue interpretando canciones country en el programa de televisión Star search, con el nombre de Justin Randall.
En 1993 obtuvo verdadera fama al unirse al grupo de niños que participaban en el programa de televisión The Mickey Mouse club. Allí conoció a su futura pareja sentimental, Britney Spears, a su compañera de giras, Christina Aguilera, y a su futuro compañero de banda, JC Chasez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario