lunes, 21 de septiembre de 2009

Biografia Criss Angel
Nombre Real: Christopher N. Sarantakos
Fecha de nacimiento: 9 de diciembre de 1967
Estado civil: Comprometido
Estatura: 1,70m

Criss Angel nació el 19 de Diciembre de 1967, al este de Nueva York, en Long Island. Es el menor de tres hijos de una familia griega americana y desde los 6 años empezó a interesarse por la magia, después de que su querida Tía Stella hiciera un truco de magia para él.
A la edad de 12 años, él hizo su primera actuación pagada y ganó 15 dólares. A la edad 19, él hacía 3,000 dólares por semana, actuando en shows de niños y clubes nocturnos.

Criss Angel es un músico, mago, ilusionista, escapista, doble de acrobacias, y creador y director de la serie de televisión Mindfreak de A&E. Criss Angel comenzó a hacer los actos de su programa de televisión Mindfreak desde el 2001; su programa debutó el 20 de julio del 2005. Sus actos de magia mostrados por televisión fueron desarrollados en clubes. El año 2003 hizo un especial de televisión llamado Supernatural. Sus hermanos y madre aparecen regularmente en el programa Mindfreak. Entre algunos de sus actos mostrados en el programa Criss ha hecho actos de escapismo, ha levitado y hecho levitar a personas en la calle, y colgar desde un helicóptero en movimiento afirmado solo con ganchos en la piel de su espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario